Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

miércoles, 25 de junio de 2014

Marisol Orrantia29



Soy una persona sencilla, que gusta de la cultura, hago algo de danza contemporanea la cual me fascina, gusto por la lectura, teatro, museos, conferencias, paseos al aire libre, me encanta salir de la ciudad, el aire en mi cara, música variada, que mas? tiempo de calidad. Amo la vida, agradecida por quien soy y lo que tengo ganas de superarme me considero una mujer fuerte, decidida, extrovertida, firme, emprendedora, trabajadora, inteligente, bondadosa, cariñosa, auqnue igual que todas las personas tengo mi paquete de defectos y cosas por resolver.

Creo en la belleza interna como la que trasciende al paso del tiempo y la externa como parte de la presencia escencial terrenal. Tengo la ilusión de toparme con alguien y desarrollar un futuro compartido, que esté dispuesto y consiente de los riesgos y placeres que implican el compartir. No busco un hombre estoy en busca de un caballero en toda la extensión de la palabra, que le guste comportarse como tal y que lo traten del mismo modo.

Sorprendeme...