Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

martes, 24 de junio de 2014

Paty Garcia 26



Hola a todos!!! Veracruzana viviendo en Villahermosa, quiero conocer personas de diversas profesiones y ambientes, conocernos y ver si hay química y compatibilidad para entonces despedirnos de internet y seguirnos tratando en el plano personal.

Acerca de mí puedo decirles que soy soltera, vivo sola desde hace varios años y me dedico a trabajar, a viajar, salir con mis amigos y pasar algún tiempo con mi familia también. Soy ingeniera y trabajo para el sector petrolero, así que he cambiado mucho de residencia. También soy una lectora compulsiva, me encanta "pueblear" con una mochila al hombro y sin reservaciones los fines de semana que tengo tiempo, mejor si es a un sitio arqueológico o ecoturístico.

Amo los museos, el cine, los musicales, el teatro. La comida es también algo muy importante para mí, algo para disfrutarse, no solo calmar el apetito. Soy fanática de la comida tradicional mexicana, las pastas, los mariscos y los platillos exóticos, me encanta probar cosas nuevas. Escucho varios géneros musicales y bailar salsa, aunque generalmente prefiero escuchar música en vivo, cantar en la mesa y tomar un par de tequilas o cerveza. Me encanta el café, una buena conversación, un buen libro o una buena película. Algo que me encantaría hacer es escribir un libro.

Soy fiel cuando amo, súper cariñosa y detallista. Me encanta estar con mi pareja, consentirlo y apapacharlo, pero también creo en darnos nuestro espacio. Pienso que una relación debe basarse en la confianza mutua, y debería enriquecer lo que ambos somos, no cambiarnos por completo y mucho menos hacernos sentir presos.

Mi vida es alegre, libre, sin problemas ni preocupaciones. Así que por favor no me escriban si se acaban de separar y están deprimidos o si tienen problemas sin resolver con una ex pareja. Solo gente libre, honesta y con ganas de iniciar algo bonito sin problemas.

Busco alguien con valores, inteligente, culto, inquieto, alegre, apasionado, con mucho tacto y joven de corazón, para formar una verdadera pareja y vivir juntos la vida con calidad de vida.

No estoy interesada en hombres que no puedan o no les guste viajar (sobre todo si viven en otra ciudad), que no puedan o no quieran tener hijos más adelante, o que piensen pasarse la madurez y lo que le sigue echando panza frente a un televisor. De verdad, no funcionaría.

En mi primera cita me gustaría estar en un sitio público, pero tranquilo, donde se pueda conversar sin presiones. Un cafecito, tal vez cenar, caminar por la playa (bueno aquí no hay playa, será por alguna laguna), lo importante es que nos resulte interesante y quedemos con ganas de vernos otra vez.