Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

miércoles, 22 de octubre de 2014

Diana Ortega 41



Busco un caballero con quien estar alguien especial todo el entorno sea agradable, no me gusta mucho programar las cosas pues el lugar es lo de menos...

Soy amante del diseño arquitectonico, pues estudie arquitectura, por azares del destino ahora soy Estilista profesiona, lo amo mi profesión es increíble el trato k puedes tener con tus clientes, tmb me fascina bailar, salir divertirme, conocer gente y nvos lugares, ir al cine, escuchar música, me gusta de todo un poko, leer, ir al teatro, mi delirio son las motos, se me hace una adrenalina inigualable etc. solo puedo decir k aprecio muxo a las personas k me rodean ya k de ellas te alimentas kn sus enseñanzas, y bueno sos muy sencilla, claro k, kmo tdo buskas ser mjor cada dia, lo k puedo decir es k sin duda me siento orgullosa de la mujer k soy y k tiene claro k es lo k kiere y hacia donde va y no me gusta hacer perder el tiempo ni k me lo hagan x bn de los dos, la sinceridad es lo mas valioso, junto kn el respeto...