Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

miércoles, 25 de junio de 2014

Yolanda Tellez 26



Me encantan los chicos apasionados,bailar , los antros los besos apasionados umm, caminar por un parque o un bosque en buena compañia , tomar un cafe con una charla interminable . Disfruto de bailar , nadar y ir al Gym , amo ir a la playa y siempre divertimento como enano me considero una chica liberal y con muchas ganas de conocer muchos amigos pero sobre todo si en el camino encuentro a mi media naranja que mejor aun jajajaj, no fumo y tomo muy poco solo para amenizar la fiesta o la ida al antro , tengo como pasatiempos salir con mis amigos y nadar, leer y de vez en cuando cuando lo permite el tiempo y el dinero ir a escalar o acampar amo la musica electronica y la banda sii ya se que nada que ver una con la otra pero son dos generos que me describen plenamente aunque bailo de todo y escucho cualquier musica .

Mi mayor atributo mis piernas me encantan

Ojo : si quieres conocerme tienes que ser realmente un hombre y no mentir.

No importa siempre y cuando incluya ingenio creatividad pero sobre todo respeto.En realidad me gusta mucho ir a coyoacan y a la condesa, uno de mis lugares favoritos y donde disfruto de caminar y tener charlas largas largas que me permiten conocer a mis aamigos y a la gente mucho mejor