Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

viernes, 30 de septiembre de 2016

Juana Murillo 44



Soy una mujer con una gran capacidad de amar y anhelo encontrar a un hombre que me ame, valore, acepte y respete tal como soy.

Obviamente brindo lo mismo.

Mi propuesta es construir juntos una relación estable, armoniosa, leal, honesta e integra.

Soy una persona soltera, independiente, inteligente, sensible, romántica,sincera,muy apasionada, segura de mi misma, congruente con mis ideales, pensamientos, palabras y actos; tengo un carácter firme, me gusta superarme día a día.

Mis características físicas son: estatura 1.63 cms. piel blanca, cabello castaño, ojos cafes claros.

Me considero linda interna y externamente.

Mis pasatiempos son: leer, escuchar música romántica, escribir, conversar, me fascina el cine, el teatro, me encanta cantar y bailar.

Considero que una relación se basa en el amor, admiración, respeto y la construcción juntos de la felicidad,formando un hogar en donde ambos encontremos tranquilidad, cariño, lealtad y apoyo.

Me encantaria tener dos hijos a quienes poder entregarles junto con mi pareja nuestro amor,tiempo y ejemplo.