Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

miércoles, 23 de marzo de 2016

Cindy Benitez 37



Hola quiero empezar con respecto a lo que pienso de esta página, creo que todos los que estamos acá es porque estamos buscando entablar una relación del "tipo" que cada quien busque, pero en ocasiones nos volamos o nos enojamos demasiado rápido antes de entrar precisamente en una AMISTAD y ... eso es lo que busco en primer lugar.

Algo de mi es que soy muy organizada porque soy muy olvidadiza y despistada. Musicalmente me gusta "casi" de todo... la duranguense la verdad no, entre mis grupos favoritos esta Roxette, Modern Talking, también la música zen y prehispanica. También otra de las cosas que me encantan es bailar. Soy amiguera y por lo general conservo muchas amistades desde chica.

Me llama la atención la atención la gente que es educada, atenta y prudente... es decir que sepa cuando hacer y decir las cosas. Al momento de aclarar situaciones me gusta hacerlo con argumentos concretos y directos. Soy muy especial para escoger a mis amistades y cuando algo no funciona no me gusta detenerme en situaciones vanas, así que solo prefiero seguir mi camino. Soy ecologista ... todooo lo reciclo hasta el ticket que me den en el camión.

Por último, Gracias por pasar a leer mi perfil. Excelente día.