Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

viernes, 20 de junio de 2014

Sofia Guerrero 37



Hola, me considero una persona alegre, disfruto muchas actividades.. desde un día tranquilo en casa hasta algún plan loco de último momento. A veces mis hobbies van cambiando, por el momento me enfoco a pintura al óleo :) me ha gustado mucho es muuuuuuuuuy relajante.

A veces describir características detalladas de la pareja que me gustaría es un poco complejo, creo que no se puede encasillar todo en un patrón, sobre todo porque es muy importante la personalidad y la química entre dos personas al momento de conocerse. Pero bueno, para es importante la edad (35-45), formación universitaria , que no tenga hijos y quiera tener, y que no sea fumador. Si te gusta mi perfil mándame un mensajito y ojalá que hagamos click ;)