Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

viernes, 20 de junio de 2014

Marcela Duran 41



La palabra que me describiría mejor es: PASION. Pasión por la vida, pasión por lo que hago, pasión por aquellos a quién amo...

Mis más grandes pasiones son: viajar, practicar deportes, bailar, escuchar música, ver buen cine, cocinar, leer...

Mi mayor aspiración es vivir mi vida al máximo...

¡Amo la simplicidad!

Me agrada tener una buena conversación; me agrada la gente inteligente, sencilla y honesta que tiene muchas aventuras que contar y las quiere compartir... Me agrada una persona que me haga reir, alguien con quién disfrutar del tiempo y me motive a aprender cosas nuevas.

The word that describes me the best is: PASSION. Passion for life, passion for what I do, passion for the ones I love...

My biggest passions are: traveling, practicing sports, dancing, listening to music, movies, cooking, reading...

Mi only goal is to live my life...

I love simplicity!

I love a nice long conversation, I like intelligent, cultivated, honest and simple people who have plenty adventures to tell and are willing to share them... Someone who makes me laugh and motivates me to learn new things.

Parlo Italiano... Et je parle francais aussi...