Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

viernes, 28 de octubre de 2016

7 signos de amor que conquistan a la mujer

Los 7 signos del amor que los hombres prefieren expresar a sus enamoradas:
Besos en la frente: Son muy comunes en la primera etapa de una relación, ya que no tienden a lo pasional y son muestra de que la mujer es merecedora de los máximos cuidados.
Besos en los labios: Un estudio de la Universidad de Oxford comprobó que el intercambio de saliva favorece el encuentro sexual por la liberación de endorfinas. El beso íntimo une a la pareja y la hace más fuerte.
Juegos con el pelo: A los hombres les gusta revolverles la cabellera a sus compañeras; con esto, dan cuenta de su atracción hacia la otra persona.
Tranquilidad: Estar tranquilo y relajado junto a la “media naranja” significa que hayconfianza en la relación. Aunque al inicio es inevitable, es mejor dejar los nervios a un lado.
Abrazos: Estos no son solo útiles para demostrar el amor, sino que tienen efectos benéficos para la salud. Quienes se abrazan frecuentemente reducen su ritmo cardiaco.
Besos en las manos: Los más efectivos para poner a prueba la caballerosidad y el respeto hacia lo femenino.
Hechos: Las manifestaciones afectivas juegan un papel relevante, pero hacer algo por la pareja —mandados, tareas, etcétera— es la versión por excelencia del “amor que todo lo puede”.