Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

viernes, 30 de septiembre de 2016

Luisa Chain 38


No me llevo bien con las personas presuntuosas, me agrada correr al lado del otro, hacer tonterías, cosas impulsivas, cosas compasivas y cosas extrañas. 

Adoro a la gente que tiene ganas de vivir y ganas de hacer todo al mismo tiempo.

Mi pasión es la exploración gastronómica y sensorial, inclusive intelectual.

Busco personas que me enseñen a bailar, amantes de la cócteleria, lectores aguerridos, personas muy fiesteras, espíritus libres que sueñen con viajes de carretera y con despertar comiendo cereal, mientras ven las caricaturas. 

P.D. Me gusta la ortografía y hablar cordialmente.
Si amas mucho a Sigur Rós, The Doors, The Smashing Pumpkins: tenemos mucho de que hablar.