Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

jueves, 19 de febrero de 2015

Monica Jimenez 34



Soy una chica de 34 años, buscando amistades sinceras......me considero una persona trankila y muy sincera, se k a veces tanta sinceridad cae mal, pero es mejor hablar claro tbm andar sin rodeos,,,estoy buscando un hombre de buen corazon, ke desee tener una relacion formal, ke sea profesionista, detallista y ke tenga tiempo para mi.

No me considero una mujer fea, ke busca un hombre ke sea afin a mi.....ahora hablare un poko de mi, trabajo x mi cuenta, me encanta mi trabajo porke tengo contacto con los niños y la verdad me encantan, soy muy hogareña, me gusta cocinar, me gustan las relaciones sanas, y cuando me enamoro me entrego al 100 a la relacion, uno de mis defectos es ke soy muy sincera un poko directa, en la actualidad estoy muy enfocada a mi trabajo....