Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

lunes, 23 de febrero de 2015

Mayte Corrales 41



Me considero normal en todos los aspectos; me gusta la musica en ingles y en español, pasar tiempo con mis amigas y amigos, ya sea tomando un cafe o simplemente platicando sobre lo que nos pasa todos los dias. Me gusta asistir a conciertos de mis grupos y cantantes favoritos, y salir a algun bar de vez en cuando.

Valoro la honestidad y la sinceridad en las personas, creo que son puntos basicos para entablar cualquier tipo de relacion (amistad, afectiva, etc).

Estoy en busca de una relacion en la cual podamos crecer los dos a la par, alguien que me apoye y ayude cuando lo necesito (aun sin pedir su ayuda), me gusta corresponder de la misma manera. Alquien que me valore por lo que soy y no por lo que pudiese aparentar y que no me juzgue antes de conocerme del todo.

Asimismo, busco una persona que sea respetuosa, comprensiva, honesta que sepa valorar a las personas, que tenga intereses afines a los mios, mas no que piense de la misma forma que yo, seria complicado que no haya puntos de discusion o de platica.

La ubicacion no importa ya que tambien me gustaria tener amistades por medio de esta pagina.