Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

martes, 23 de septiembre de 2014

Leticia Cabrera 41



hola que tal, soy una mujer muy transparente, honesta, pasional, analitica y soñadora me encanta salir de viaje, el mar, acampar, las carreras de off road, me gustan los deportes de adrenalina, me encanta hacer ejercicio al aire libre, aunque a veces no hay tiempo de salir pero al menos la bici estacionaria me ayuda....soy fcinefila 100%, me gustan todas las peliculas menos de terror y mexicanas :)... de musica soy mas retro jejeje, las oldies me encantan, no me gusta la banda, ni los corridos, ni nada de eso, soy mas de pop, rock, baladas... de libros me gustan los de metafisica, superacion personal, comics y cuentos... de TV definitivamente las series son mi delirio, me encantan y me fascinan, de ahi a los canales de discovery, natgeo y history, tambien me gustan los cartoon y animes, en fin me considero una persona diferente del promedio soy un poco misteriosa, segun dicen, pero nada del otro mundo, te invito a conocerme no te arrepentiras....un saludo para ti que te diste el tiempo para mi...