Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

jueves, 11 de septiembre de 2014

Elena Cardenas 27



detesto la hipocresia la discriminacion y las mentiras me gustaria conoser a un hombre que no tenga egos solo sea humilde y sencillo que me quiera al natural sin posicion ni condicion y que sea todo un caballero y no me engañe que le guste la adrenalina el deporte y los animales aaaa y comer por que se deleytara con lo que cosino....

que tal soy eli bueno me considero una persona inteligente soñadora sencilla humilde y sobre todo de buen corazon con sentimientos nobles social y me encanta el deporte y cosinar me encanta la musica canto en mis tiempos libres y conpongo letras me apasoina la musica y el arte aspiro a tener enmi vida el hombre ideal. con el que pueda compartir mis habitos con el correr, andar en bici, aventarme del paracaidas vivir con el al extremo con adrenalina aa y que tenga tema de conversacion!!! que le gusten los animales!!! y que juntos conpartamos de los momentos mas increibles de nuestras vidas!!! dejar una cicatriz entre los dos amarnos sinceramente