Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

lunes, 16 de junio de 2014

Lorena Marti 26



Soy honesta y sincera, amo la vida, la naturaleza y la justicia, por ello soy protectora de animales y activista en mis ratos libes, Aunque hoy soy Diseñadora Gráfica deseo lograr ser Medico Veterinaria en un futuro no muy lejano, de momento trabajo mucho para ayudar a los animales, comprar mi casa e iniciar algún negocio. La música es indispensable para mi, me gusta toda, cada momento es especial y a merita un ritmo diferente aunque no soy ninguna conocedora. EL cine y el teatro me encantan, los antros no son muy lo mio, pero los tolero. Reuniones de familia y amigos mis favoritas!!!

Conocer mi México, sus pueblitos y ciudades, su cultura y sus paisajes es algo que deseo mucho, por cuestiones de trabajo, no puedo viajar como quisiera, pero para todo hay un momento.