Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

miércoles, 25 de junio de 2014

Graciela Tello 30



Me gustarìa salir y conversar un buen rato, temas varios, el lugar, puede ser un resturante, parque, feria, museo, plaza,etc. (se aceptan sugerencias)

me agrada conocer a las personas, saber todo de ellas, escucharlas, buen sentido del humor, agradables, educadas.

Me gusta caminar al aire libre, salir de la rutina...

Tengo 30 años, soltera, me gusta platicar, temas varios, libre expresión, me gusta caminar al aire libre, no me gustan los lugares cerrados, escucho a las personas, soy muy franca y expresiva, buena onda,no me gustan las mentiras ni la hipocrecia, me gusta la música en general pero sobre todo el pop.

Me gusta mí trabajo, sobre todo cuando hay nuevos retos, soy optimista, me gusta la iniciativa.

Me gusta ir al cine, lugares abiertos, disfruto de conversar y tomar café.

Quiero salir adelante en la vida, lograr un desarrollo personal y profesional, me gustarìa hacer una especialidad y continuar con el estudio de idiomas.

Soy contadora de profesión, aunque en general me gusta mi trabajo, a veces me siento algo sola, espero encontrar a alguien divertido, con quien pasar momentos únicos.