Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

lunes, 23 de junio de 2014

Bianca Jaramillo 48



Hola mis pasatiempos favoritos son salir con mis hijas, de compras con ellas, cuando se puede, platicar con ellas d sus cosas personales, o divertidas q les hayan pasado en en el dia, mis metas son seguir estudiando hay al go q si megustaria estudiar es cosmetologia para q el dia de mañana inisiar con un negocio, me gusta esto, me gusta el cuidado q seda la mujer en su persona, desirles q todas somos bellas pero siempre teniendo en cuidado personal, en uno mismo, soy una mujer sinsera, me gusta trabajar estar ocupada todo el tiempo me gusta la atención al las personas, me gusta la musica romántica y la musica de bachata me encantaría aprender abailarla en verdad me llama mucho la atención hacerlo, me gusta hacer ejercicio, trabajar, mi sueños son es aspirar hacer algo en la vida por mi y por mis hijas q estén orgullosa de su mama',