Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

lunes, 7 de abril de 2014

Rocio Salazar 23



Lo que hay es lo que ves!Soy una chica con mis virtudes y defectos. Extrovertida, muy risueña, incorformista, con toques de locura, cabezóta, caja de sorpresas, atenta a la vida, a las oportunidades, me encanta escuchar. Y Simplemente Vivo y dejó vivir. . .

Estoy buscando... te diria que me he dado cuenta de que lo que necesitas no siempre es lo que quieres, lo que quieres no siempre es lo que encuentras, lo que encuentras no siempr es lo que buscas, lo que buscas no siempre es lo acertado, y lo acertado no siempre te hace feliz.

Me gusta la música, amo la fotografía, el cine, viajar me apasiona, salir de fiesta y de tranqui, el deporte, la buena compañia, las buenas risasss, conducir, estar con mis amigos, con mi familia, escuchar me encanta . . . y una mezcla d todo