Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

lunes, 10 de febrero de 2014

Sandra Juarez 42


Bueno, no sé muy bien que hago aquí, solo se que llegué aquí, mi tema es el siguiente, soy una mujer de edad madura (42) , soy una convencida de que el amor como siempre lo imagine es a veces es solo una mera utopía, busco una persona que me haga cambiar mis conceptos que me haga sentir viva, feliz... me gustan las HOMBRES con opinión, culta no busco un erudito, si no un hombre con criterios que sea distinto a todo lo que se pueda agrupar, que no sea superficial que disfrute las cosas simples. Uno no debe andar por la vida "amando lo que encuentra" solo porque le ha resultado facil. Uno debe luchar por encontrar su felicidad, pero debe estar consciente de lo que es capaz de dar. Ninguna persona deja de ser lo que siempre fue una vez que ha conseguido el objetivo. Encontrar pareja no es pescar "y despues ver como lo cocino", porque uno se convierte en tramposa. El que me quiera me querrá por lo que soy y no por quien pretendo SER mientras lo conquisto o para conquistarlo. Hay muchisimos caballeros, caballeros, en las salas de chat, pero son muchos mas los traficantes de sueños, los necesitados de sexo facil, los corruptos y los "mala persona" si te encuentra en ese rango te pido que te abstengas de contactarme no me interesan las relaciones de Pisa y corre tampoco "Y vivieron felices por siempre, busco una relación abierta, diferente . El amor en internet es como una aguja en un pajar, pero bueno yo estoy completamente segura de que buenas amistades si encontrare