Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

viernes, 31 de enero de 2014

Liliana Esparza 22


Hombres feos (no me refiero al físico), infieles, celosos, flojos, mantenidos, inmaduros, aburridos, vanidosos, raguetoneros y nacos eviten enviarme mensajes. No se sientan ofendidos, cuando no les conteste sus mensajes y por favor no sean groseros, se lo que quiero de una persona y en este medio hay que usar muchos filtros, es la WWW. Haciendo un recuento, creo que solo he contestado 1 de cada 50 mensajes por semana, jejeje no desesperen. Deseo alguien especial, con quien compartir el transito por esta vida, soy amante de la danza, la música, el vino, amante de la vida en general. Me gusta despertar todos los días ver el amanecer y agradecer todo lo que la vida me regala, hay tanta belleza en el mundo, solo hay que tener ojos para observar, para mi no existen los problemas solo eventos a resolver y retos que cumplir, me encanta la lectura, el cine de arte, el teatro, comer con los amigos, practicar deporte, viajar y conocer el mundo. No me gusta ir a las plazas comerciales y tampoco estar con gente superficial, mentirosa y que no me aporte nada positivo. Soy una mujer fuerte y decidida, enfocada en mis objetivos me gusta concretar mis metas y quiero a un hombre que sea autentico, con metas y objetivos claros, totalmente independiente, que le guste la familia, aun más importante que sea honesto, leal, realista, trabajador, emprendedor, dulce e inteligente, con la capacidad de entender escuchar y resolver cualquier desafío, un compañero de vida donde yo pueda ser quien soy sin poses sin presunciones que nos encontremos día a día aguardando con ansiedad. Busco un hombre que me haga vibrar, que me haga reír y que le encante bailar!