Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

lunes, 4 de agosto de 2014

Mariela Torres 26



yo creo que la primera cita es para disfrutar, ver si se pueden encontrar cosas e intereses en comun entre 2 personas. coincidir en la manera de vivir y algunas veces de actuar. ser abiertos de mente ante cualquier desperfecto y lo principal... no es aguantar y soportar, si no entender y comprender :)

me gusta salir a caminar, tomar conciencia de lo que hago y a lo que me llevara mi manera de ser, estoy en constante cambio, me gusta pasar el tiempo con personas de facil aprendizaje y mayor agilidad mental, asi pueden entender mis chistes de humor negro y sin sentido :P me gusta la naturaleza y la ecologia. Yo creo que la regla primordial para vivir en paz es respetar y tratar al opuesto como si fueramos nosotros mismos. me gusta ser una persona independiente. mi musica favorita es el metal y sus derivados. mis grupos favoritos son manowar, tierra santa, AC/DC, children of bodom entre otros. me gusta leer y soy fan de J. R. R. Tolkien.