Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

martes, 17 de junio de 2014

Hilda Troncoso 38



Hola me gusta leer, ver peliculas, salir y dar un paseo, comer pizza claro que si, me gusta la naturaleza, y gusto de la vida sencilla.

Me gustaria encontrar alguien que desee compartir una vida, cococernos y encontrar el amor, alguien honesto sobre todo que tenga sentimientos para entregar y recibir lo que uno desee darle, hombre ideal no existe asi que solo busco honestidad, alguien que este conmigo cuando lo necesite, que sepa escuchar! No busco un principe que desea encontrar una princesa, busco un hombre inteligente que sea coherente con lo que dice, que en realidad le interese algo serio sin fijarte en cosas superficiales, que sea tolerante y que no se comporte como un niño. (aunque por dentro ojala nunca deje de serlo)

Soy una persona timida, me gusta vivir cosas nuevas, sencilla sobre todo, me fijo en los sentimientos de una persona, creo lo importante es conocerle interiormente, lo externo solo es la apariencia de uno, y eso depende como se de a mostrar.

Me gusta oir musica romantica, pop, variada, me gustaria bailar porque nunca aprendi,pero seria algo padre