Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

miércoles, 28 de mayo de 2014

Patricia Gómez 23



No me considero ser una persona con doble moral... estoy en esta página para relacionarme un rato con quien me sea buena vibra, que me de buena espina y que mi intuición me permita ser abierta con ella... En esto de conocer a alguien por chat me gusta la buan ortografía para no tener que desifrar sus saludos o halagos... Mujeres y hombres son de mi gusto, y no es la finalidad el estar ligando... no me interesa conocer a alguien cunado escriben así: "Ola" (por ejemplo). cuando me saludan diciendome linda, estás hermosa, etc. etc. etc.! Si me gusta mucho el sexo y no me cierro a estar con alguien que conosca de aquí y llame mucho mi atención (hombre o mujer) pero eso no quiere decir que sea tu puta o que me encante hablar de sexo con alguien que no conosco... así que espero no desilucionar a chavos que en vez de demostrar interés en concoerte, demuestran las ganas que tienen de coger diciendo pura mamada y mentira....